Registro

 

Bienvenido a la Design Week 2015, a continuación encontrarás el formato de registro para los talleres, es importante que llenes el formulario con tus datos correctos; nombre y correo electrónico, ya que de este modo se te harán llegar tus contancias de participación.
 
También es importante que para ciertos talleres lleves los materiales que se mencionan a continuación,También es importante señalar que los talleres cuentan con un cupo limitado, asi mismo los talleres de "Dirección de cámaras y la animación en 3D" (27 y 28 de abril) y el "Taller de Diseño Multimedia con MEMOMA" (29 y 30 de abril) tienen una duración de dos días por lo que al incribirte  a alguno de estos ya no tendrás la posibilidad de tomar otro taller al día siguiente. 

Para algunos talleres es necesario que lleves ciertos materiales listados a continuación.

 

Taller: Procesos en el Diseño de Mobiliario
 
Necesidades: Bitácora, cartón batería, pegamento blanco, plumones o material de bocetaje y diurex.
 
Taller: Diseño Estratégico y Design Thinking 
 
Necesidades: Laptop, Post-It's. plumones, material de bocetaje y rotafolios.
 
Taller: Escultografía.
 
Necesidades: Mantel, cuchillo, tabla de madera, cutter, guantes, acetato, frutas como manzana roja, sandia, uvas, naranjas, limones, plátano, piña (TODO CONSIDERANDO SU ESTÉTICA). Juguetes de plástico como animales de granja o zoológico, soldaditos o dinosaurios.

Aviso de Privacidad.