Finalizan preparación académica 13 alumnos

El pasado jueves 21 de agosto se celebró la solemne ceremonia de graduación en la que 50 estudiantes de Odontología, Nutrición, Comunicación y Diseño finalizaron su preparación académica en nuestra Universidad.

Durante el evento, se contó con la presencia del P. Rafael Pardo Hervás, L.C., rector; el Dr. Narciso Acuña González, vicerrector académico; el Lic. Robert O’Neill, vicerrector de formación integral, y el P. Ulises Peñúñuri Munguía, L.C., vicerrector de administración y finanzas.

Asimismo, estuvieron en presídium la Dra. Martha Barrera, directora de la Escuela de Nutrición; la Mtra. Marisol Tello, directora de la Escuela de Comunicación; el Lic. Yermak Duarte, director de la Escuela de Diseño, y el Dr. Rolando Peniche, director de la Facultad de Odontología.

De esta forma, despedimos a los 13 nuevos egresados de Diseño Gráfico y Diseño Industrial que inician su etapa profesional, como líderes de acción positiva.

 

A continuación, se adjunta la relación de nuestros egresados:

 

Licenciatura en Diseño Gráfico:

  1. Valentina Bolio Aguilar.
  2. Luz Paulina Casillas Ochoa.
  3. Maribel Cicero Méndez, quien recibió diploma Vértice y obtiene testimonio de desempeño sobresaliente del Ceneval.
  4. Daniela Hernández Borbolla.
  5. Mariana Irabién Sauri.
  6. María de Lourdes Molina Esquivel , quien recibió diploma de intercambio en la Universidad Francisco de Vitoria.
  7. Isabella Novelo Salazar.
  8. Daniela Ordóñez Guerrero.
  9. Angélica Rivera Amezcua, quien recibió diploma de intercambio en la Universidad Católica de Valencia España y testimonio de desempeño sobresaliente del Ceneval.
  10. Marisol Vales Casares.
  11. Lauren Vargas Pérez.

 

Licenciatura en Diseño Industrial:

  1. Diana Pérez Jaumá, quien fue reconocida con la Mención Honorífica.
  2. Alba Noemi Rebolledo Manjarrez, quien recibió diploma de intercambio en la Universidad Finis Terrae de Santiago Chile.

 

Finalizan preparación académica 13 alumnos