Alumnas viajan a Exposición Nacional de la industria del vestido.

Mérida, Yucatán a 11 de Febrero de 2014.- La carrera de Diseño y Producción de Moda de la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac Mayab consciente de la necesidad que tienen los alumnos de relacionarse con su futuros colegas organizó del 5 al 7 de Febrero un viaje académico a la Expo Producción 2014 en World Trade Center de la Ciudad de México.
 
Las alumnas que realizaron este viaje fueron Fiby Lugo, Elsie Fajardo, Ana Paola Faller, Alejandrina Goya y Ana Claudia Aguilar, todas ellas del segundo semestre de la carrera en Diseño y Producción de moda. Ya una vez dentro de la Expo Producción 2014, las chicas pudieron apreciar de primera mano las nuevas tecnologías en impresión, corte y sublimación textil, además de poder forjar lazos con diferentes proveedores de insumos, distribuidores y profesionales de la industria en general
 
Uno de las atracciones más importantes de la Expo Producción 2014 fue el programa de conferencias educativas, consistente en 14 pláticas ofrecidas por importantes profesionales de la industria textil y del vestido, entre los temas abordados en estas conferencias destacan las nuevas tendencias de la moda para el 2015, innovaciones en los procesos de producción, la creación y diseño para marcas comerciales así como conferencias informativas acerca de los aspectos comerciales y legales que entraron en vigencia este año y que impactaran en la industria. Cabe destacar que eventos como este son un espacio ideal para las relaciones públicas y para la negociación además de servir como una muestra de toda la cadena producción en la industria del vestido, no sólo a nivel regional o nacional sino también a nivel internacional ya que dentro de las 130 empresas participantes se encuentran expositores de Estados Unidos, China, India, Italia y Singapur.
 
Por último vale la pena mencionar que este tipo de viajes académicos es una herramienta más que la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac Mayab ofrece a sus estudiantes para complementar su formación integral como profesionales de la industria de la moda, para más información acerca de la Carrera en Diseño de Moda puedes consultar la información en el siguiente enlace o comunicarte directamente a los teléfonos de la Universidad Anáhuac Mayab 942-48-00 Ext 584.
 
Alumnas viajan a Exposición Nacional de la industria del vestido. Alumnas viajan a Exposición Nacional de la industria del vestido. Alumnas viajan a Exposición Nacional de la industria del vestido. Alumnas viajan a Exposición Nacional de la industria del vestido.