Alumnos de la Escuela de Diseño se unen para apoyar a compañero.

Mérida, Yucatán a 24 de Febrero de 2014.- Como muestra de su alto grado de compañerismo y empatía , alumnos de la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac Mayab han utilizado todos sus medios para apoyar a su compañero Álvaro Cámara Scharamm , recién egresado de la Licenciatura en Diseño Gráfico y quien lamentablemente está siendo afligido por una enfermedad cuyo tratamiento es particularmente caro y sin el cual sus posibilidades de tener mejoría son escasas. 
 
Es por eso que este viernes 24 de Enero en el pasillo del primer piso del edificio central de nuestra universidad se estará realizando el movimiento “Paso a Paso por Álvaro” el cual consiste en hacer una cadena de donativos monetarios para recaudar fondos para el tratamiento necesitado, así mismo se ha habilitado una cuenta bancaria para hacer donativos en este noble esfuerzo, el número de cuenta es 5204164831549172 en Banamex, la clave interbancaria es 002910700732803361 a nombre de Ashley Cámara Schramm. Toda ayuda será muy apreciada por Álvaro y su familia. 
 
La Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac invita a toda su comunidad a participar en esta importante causa y  a tener presente en nuestra oraciones a Álvaro Cámara Schramm.
Alumnos de la Escuela de Diseño se unen para apoyar a compañero. Alumnos de la Escuela de Diseño se unen para apoyar a compañero.