Maestros de la Escuela de Diseño preparan regreso a clase.

Mérida, Yucatán a 9 de Enero de 2014.- Con un ameno desayuno ofrecido en el Salón Buganvilias del Club de Golf  Yucatán, el nuevo Director de la Escuela de Diseño, Lic. Yermak Duarte Rosado, dio la bienvenida a un nuevo semestre de trabajo en la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac Mayab, esta reunión sirvió también para el planteamiento de los nuevos retos que se presentan como Escuela, la aclaración de dudas generales acerca de los esquemas de puntuación en clase así como un espacio para encontrar proyectos que puedan ser enriquecidos mediante la aportación de materias en común.
 
En una breves palabras de bienvenida al evento, nuestro nuevo director agradeció la paciencia y el grato recibimiento que ha tenido en estos sus primeros días como líder de nuestra Escuela, también hizo hincapié en la importancia del cumplimiento cabal de los criterios de calificación y expresó su total disposición para aclarar cualquier duda o inquietud que se genere a lo largo del semestre.
 
El Lic. Yermak Duarte Rosado, inició el año como nuevo Director de la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac Mayab, la cual actualmente ofrece 4 licenciaturas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Multimedia y Diseño de Modas así como la Maestría en Diseño y un Diplomado en Fotografía. Dentro del  Curriculum Vitae del Lic. Yarmek destacan su formación como Licenciado en Diseño Gráfico por parte de la Universidad Autónoma de Guadalajara, dentro de su etapa laboral sobresalen su periodo como Director General de Relieve Diseño e Impresión y como Gerente de rotulación y diseño de Tecnoimagen, así como la Dirección del despacho de diseño E! Diseño, del cual es propietario.
 
Con este desayuno empezaron las actividades del semestre para la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac Mayab, la cual les desea a todos estudiantes y colaboradores un semestre provechoso y  lleno de aprendizaje.
 
Maestros de la Escuela de Diseño preparan regreso a clase. Maestros de la Escuela de Diseño preparan regreso a clase. Maestros de la Escuela de Diseño preparan regreso a clase. Maestros de la Escuela de Diseño preparan regreso a clase.