Escuela de Diseño realiza preparativos para nuevo ciclo escolar.

 

El pasado lunes 22 de julio de 2013 la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac Mayab ofreció un desayuno a todo su personal docente y administrativo con motivo del comienzo de clases de este nuevo semestre Agosto - Diciembre 2013. 

 

Este evento sirvió como punto de reunión para que todo los profesores de la Escuela de Diseño conocieran los nuevos lineamientos que nuestra institución estará implementando en el ciclo escolar que esta a punto de comenzar, además también se hizo la presentación de aquellos profesores que se integran por primera vez a nuestra escuela y se les orientó acerca de todos los requerimientos necesarios para cumplir su labor, así mismo por primera vez en este tipo de reuniones se contó con la presencia de alumnos de las carreras de diseño multimedia e industrial, las cuales presentaron proyectos que demuestran como su estadía dentro de nuestra Escuela las ha capacitado para integrar proyectos que traspasan más allá de las aulas.

 

Dentro de este mismo marco se hizo la presentación ante el personal de la Escuela de Diseño de la carrera en Diseño de Moda, donde se presentó el objetivo de la carrera , el plan de estudios y las PRE- especialidades con  que se contaran. Para terminar la sesión se realizó una actividad integradora en donde los maestros tuvieron la oportunidad de conocer a los nuevos docentes y las que clases que impartirán durante este semestre.

 

La Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac Mayab agradece la presencia de todo su personal a este evento y les desea la mejor de las suertes para este nuevo ciclo escolar.

Escuela de Diseño realiza preparativos para nuevo ciclo escolar. Escuela de Diseño realiza preparativos para nuevo ciclo escolar. Escuela de Diseño realiza preparativos para nuevo ciclo escolar. Escuela de Diseño realiza preparativos para nuevo ciclo escolar. Escuela de Diseño realiza preparativos para nuevo ciclo escolar.