Alumnos de Diseño Industrial Muestran sus avances de medio semestre.

 

Alumnos de Diseño Industrial Muestran sus avances de medio semestre.

El pasado miércoles 20 de Febrero, alumnos de 4° semestre de la carrera de Diseño Industrial hicieron una breve presentación de sus trabajos parciales de la materia Proyectos de Objetos Útiles  impartida por el Mtro. David Vázquez, estos trabajos consistían en la realización de una pieza de calzado hecha sin la ayuda de herramientas de medición y construida con piezas de cartón. Este ejercicio les sirvió a los alumnos para conceptualizar las diferentes etapas que se tienen en el diseño de un producto e igualmente aprender a resolver los problemas que surgen durante la conceptualización del mismo.

Durante la exposición, los alumnos compartieron su experiencia acerca del proceso que implicó realizar este tipo de proyectos para posteriormente recibir retroalimentación del profesor de la materia.

Alumnos de Diseño Industrial Muestran sus avances de medio semestre. Alumnos de Diseño Industrial Muestran sus avances de medio semestre. Alumnos de Diseño Industrial Muestran sus avances de medio semestre. Alumnos de Diseño Industrial Muestran sus avances de medio semestre. Alumnos de Diseño Industrial Muestran sus avances de medio semestre. Alumnos de Diseño Industrial Muestran sus avances de medio semestre. Alumnos de Diseño Industrial Muestran sus avances de medio semestre. Alumnos de Diseño Industrial Muestran sus avances de medio semestre. Alumnos de Diseño Industrial Muestran sus avances de medio semestre.