Vinculación

En este sitio queremos que mantengas contacto con quienes han tenido el gusto de visitarnos para compartirnos su conocimiento y experiencia en conferencias varias. Así como también instituciones y eventos con los que hemos colaborado.

Diseñadores Conferencistas:

Gabriel Martínez Meave http://kimera.com.mx/ 

Diseñador gráfico, tipógrafo y calígrafo mexicano. Autodidacta y egresado de la Universidad Iberoamericana, dirige la firma de diseño gráfico “Kimera” de donde surgen cada día nuevos proyectos de identidad corporativa, diseño editorial, ilustración así como tipografía original. 

Josep Palau http://www.ideograma.com/

Ideograma Consultores se especializa en el desarrollo de proyectos de identidad corporativa para empresas en Norte y Sudamérica. Desde sus oficinas en Cuernavaca, México y Montreal, Canadá, el equipo multidisciplinario emplea una metodología de consultoría que permite la creación de identidades originales y distinctivas, marcas convincentes, memorables y llegadoras, además de nombres eufónicos, expresivos y memorables.

Enrique Saavedra http://www.solconsultores.com.mx

Experiencia de 25 años desarrollando estrategias y programas de identidad de marca en las áreas de producto, corporativa, institucional y servicio.

Enfocados en las necesidades del consumidor, principios de mercado y resultados de negocio.

Roberto Puig http://donporfirio.tv/

Don Porfirio es un estudio Mexicano de Motion Graphics y Broadcast Design, especializado en Identidad Gráfica y Animación. Producimos materiales de alto impacto para Televisión y Web, llevando nuestros proyectos al limite, del concepto a la producción final.

Jorge Cejudo http://www.elcejas.com/

El Cejas se funda en junio de 2008, bajo la ide personal y profesional de lograr coherencia en el ser y en el hacer. Enfocado a desarrollar proyectos que en su mayoría tengan y contengan el valor agregado de relacionarse con la difusión del diseño en cualquiera de sus expresiones. 

Edilberto Barrero http://www.behance.net/edi

"Mi trabajo tiende a ir hacia dos venas: la marca Ilustrada, o racionalista de diseño (estilo internacional basado). Me gusta trabajar con un montón de investigación e información, así como tener que aprender acerca de diferentes disciplinas para poder completar un proyecto".