Conferencia

Con mucho entusiasmo y amplia variedad de ejemplos, Gabriel Martínez Meave, director y diseñador cabeza de la agencia de Diseño Gráfico “Kimera”, realizó la conferencia “Diseñar al pie de la letra” para los estudiantes de la Escuela de Diseño el pasado día 10 de mayo. Los temas tocados fueron la ilustración tanto tipográfica como de diseño gráfico para logos, trabajos editoriales y publicitarios.

En ella, los alumnos pudieron ser testigos de un talento inigualable, pero sobre todo, de una capacidad de análisis y aproximación creativa inspiradora para cualquiera que desee a trabajar en el mundo del diseño; ya que con poco más de diez años de trabajo en el medio, Martínez Meave -durante la conferencia- respaldó las decisiones tomadas para su obra, así como los contextos propios en los que se desarrolló a través de la cartera de clientes con la que “Kimera” cuenta: Camel, Kellogs, Warner Music, Televisa, McGraw-Hill, HBO, José Cuervo, El Economista, Coca-Cola, entre otras empresas importantes. 

A  la par, Gabriel Martínez Meave impartió durante 45 horas la materia intensiva “Tipografía Aplicada” para la especialidad de Diseño Multimedia.

 

Para conocer más sobre el trabajo de Gabriel, no dejes de visitar http://kimera.com.mx/

Conferencia