Escuela de Diseño obtiene re-acreditación

Después de pasar por una evaluación realizada entre los días 28 y 31 de agosto del presente año, la Escuela de Diseño celebra su re-acreditación a través de un profundo análisis ejecutado por representantes de la agencia COMAPROD.

Dicho análisis consistió en visitas guiadas a las instalaciones de la universidad -correspondientes a la educación del diseñador-, así como entrevistas con catedráticos, alumnos y egresados, aunado a una completa revisión del plan de estudios para la Escuela de Diseño.

Esto, en presencia de los maestros Jorge Torres Ríos (EDINBA), Martha Pérez Palomares (UNAM), y María Cecilia Palacios González (Universidad Intercontinental), quienes en calidad de evaluadores, representan a la agencia COMAPROD.
 
Cabe resaltar que agencia COMAPROD es un organismo reconocido por COPAES para acreditar programas de enseñanza de diseño a nivel licenciatura en la república mexicana. 

Escuela de Diseño obtiene re-acreditación Escuela de Diseño obtiene re-acreditación Escuela de Diseño obtiene re-acreditación